NUEVO TOYOTA

DISEÑADO PARA DESTACAR

Estilo, seguridad y capacidad en perfecta armonía.

RAV4 ofrece el equilibrio deseado entre espacio, confort de marcha, potencia y capacidad todoterreno. Además, incluye un amplio abanico de sistemas de seguridad activa para que conduzcas con más confianza.

Creado y diseñado para destacar, el nuevo RAV4 ofrece un estilo robusto y un acabado interior con una auténtica capacidad todoterreno. Como pez en el agua en la ciudad, su altura proporciona una visibilidad excelente, mientras que la posición de conducción más integrada te permite estar siempre al mando. El inconfundible exterior del RAV4 y su refinado interior se combinan con la tecnología equipadas de serie, líderes en el segmento.

Máximo confort para los tuyos.

Su espacio interior ofrece una calidad sensorial superior, aportando gran amplitud y confort, sin renunciar a la versatilidad. La habitabilidad de las plazas traseras permite a los acompañantes disfrutar de cada aventura.

No vivas a medias

RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano. Desde los singulares faros delanteros LED, pasando por la audaz silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas ópticas traseras LED, que transmiten la imagen de un SUV puro, diseñado para el mundo moderno.

Localiza tu concesionario Toyota

Prueba tu RAV4

100% SUV, 100% EFICIENTE.

20.800 €

La oferta corresponde al RAV4 2.0 VVT-i 173cv.

4×2 Basalto TM.

Consumo combinado: 6.0l/100km. Emisiones CO2 Combinado: 138g/km